Whatsapp
¿En qué te podemos apoyar?
ENVÍOS A TODA LA REPÚBLICA

Preguntas Frecuentes

¿Qué necesito para comprar por Internet?

Sólo necesitas ingresar tus datos como nombre, dirección de envío y teléfono.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos PayPal, tarjetas Visa, Mastercard, American Express y depósitos bancarios o transferencias.

¿De qué otra forma puedo comprar en Kitch?

Puedes realizar tus compras directamente de nuestro portal, por correo, teléfono o por WhatsApp al (81)3087-3700

¿Cuentan con sucursal?

Kitch es exclusivamente por Internet para que encuentres mejores precios y mejor variedad

¿Cuánto cuesta el envío?

El costo del envío depende del equipo y el Código Postal del destino. Puede cotizar previamente al correo hola@kitch.mx o al número (81)3087-3700

¿Cómo se realiza la entrega de mi pedido?

Los envíos se realizan a través de compañías de transportes terrestres expertas en este tipo de mercancías. 

¿Me pueden facturar?

Así es. Usted puede solicitarnos la factura dentro del mes correspondiente a su compra.

¿Cuánto tiempo se tardan en entregar mi pedido?

Dependiendo de la disponibilidad del producto, se puede tardar entre 1 a 12 semanas. Le recomendamos verificar con nuestro equipo los tiempos de los productos a comprar.Te mantendremos informado por correo en qué estado se encuentra tu pedido.

¿Ustedes instalan los productos?

Nosotros no hacemos instalaciones. Tendrás que contactar al Centro de Servicios Técnico de la marca de tu producto que puedes encontrar en tu Póliza de garantía para que se te sea programada la visita de instalación. Recuerda que todas las modificaciones que se tengan que hacer para la instalación van por parte del cliente como conexiones eléctricas, tomas de agua, desagües, etc.

¿Qué garantía tienen los productos?

Todos los productos vendidos en Kitch están protegidas por garantía de fabricante, quien se hará cargo del cambio o reparación en caso de que presenten daños o mal funcionamiento.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Puedes cancelar tu pedido siempre y cuando no haya sido enviado todavía. En caso contrario, no se podrán realizar devoluciones en los equipos adquiridos.